miércoles, 2 de julio de 2014

Mi ultimo personaje

Por sugerencia de Verion Alendar voy a explicar como seria mi ultimo personaje.

  Supongo que nunca me haría un ultimo personaje de forma consciente, ya que nunca quiero dejar de jugar. Supongo que por estadística el juego seria fantasía medieval y en este sentido soy bastante clásico. Casi siempre suelo tirar por el mismo tipo de personaje y aunque podéis llamarme soso y aburrido la verdad es que casi no juego por lo tanto no llego a aburrirme (casi siempre dirijo, y aunque me quejo, es lo que me gusta.)

Curiosamente Verion me ha visto jugar con uno de esos personajes que tanto me gustan y con los que suelo quedarme tan encantado. Me gusta la clásica imagen de guerrero con armadura de cuero y lanza, ágil, rápido y experto cazador y recolector.

Lo que viene siendo un cazador de clan en espada negra, un montaraz en rolemaster, un explorador en la marca del este... Bueno creo que se entiende el concepto

Como rasgos de personalidad la verdad que suelo variar bastante aunque suelen ser cosas del tipo asceta, alcoholico, altruista, intolerante... En general cosas fáciles de interpretar.

Oye, yo soy del Quake 3 pero quedo que ni pintada aquí.

2 comentarios:

  1. Lo que podría decirse "unas botas cómodas". Lo entiendo y lo comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mi ultimo personaje no quiero que una personalidad inicialmente divertida y desafiante se convierta en una carga. mejor una personalidad inicial sencilla y que evolucione con los acontecimientos

      Eliminar