miércoles, 9 de julio de 2014

Carrusel rolero ¿Por que dirijo?

La verdad, no sabría decir.
 Al principio dirigía por necesidad y obligación (nadie mas tenia los manuales y me había costado la paga de un año comprármelos...tenia 14 años y no los quería prestar por miedo)  Luego seguí por costumbre. Ahora mismo estoy en una fase en la que solo dirijo partidas one shot ya que estoy cansado de organizar campañas, pero jugar no me llena del todo. Tendría que jugar tantas partidas a la semana como zonk para quedarme a gusto (Y todos sabemos que muy pocos privilegiados pueden hacerlo).

 En cambio dirigiendo y preparando partidas en mayor o menor medida juego cada día, ya que me paso muchos momentos del día creando, imaginando y desarrollando. Muchas cosas acaban perdidas en las montañas de papeles de casa y nunca serán jugadas o publicadas. Pero, hay están.

Soy demasiado activo y creativo como para ser jugador de "domingos" y tengo demasiado mono de partida a partida, tanto que puedo perder el interés si esta tarda en llegar (como me ha pasado con la de vampiro, desde febrero en adelante)

Supongo que es mi particular forma de paliar el "mono" o de forma similar a como dice Telmo soy master por que me encanta crear mundos, diseñar vida, y tejer historias.

Esta en mi naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario