martes, 3 de junio de 2014

WALKÜRE: MODULO "NOISY SUMMER"




Bueno ayer a la tarde, noche y parte de esta madrugada y la mañana me la he pasado escribiendo este modulo que tenia por aquí. Es el que he utilizado para los playtest y la verdad a funcionado muy bien. No es el clásico modulo que uno espera ver en walküre (y por eso tenia tantas ganas de subirlo, me gusta hacer las partidas atipicas) si no mas bien es un guiño a las épocas en las que shadowrun nos flipaba tanto.

 Si he tardado tanto en escribirlo es porque en mi cuaderno el modulo ocupa dos post-it.

 He revisado el modulo e intentado corregirlo pero los que me conocen ya saben que soy bastante malo revisando mis propios textos aun así creo que el esfuerzo a merecido la pena dejando un texto de una calidad ligeramente mejor de la habitual (aunque no sea mucha). Espero que os guste y si encontráis cualquier errata no dejéis de comentármela para que lo corrija a la mayor brevedad posible :)

sin mas demora aquí os dejo el archivo:

NOISY SUMMER


Y aqui la FANTASTICA version maquetada por francisco solier:

https://app.box.com/s/3siho5y7swm7dvenun8q

No hay comentarios:

Publicar un comentario