domingo, 22 de junio de 2014

RE-HACIENDO: DARK ECHELONS, El mapa

   Bueno iba a empezar por adaptar las aventuras. Pero me he dado cuenta que sin la ambientación para sustentarlas quedaría un poco pobre. Ya llevo unos cuantos días intentando localizar al autor (Revetllat Barba, David) pero no lo consigo.

  Así que eso quiere decir por el momento solo iré colgado cosas hechas por mi. Como por ejemplo el mapa!

  En gran parte de el mapa me he pegado una inventada importante. MUY IMPORTANTE. Principalmente por que en el original no se detallan fronteras y por que esta todo como muy a la derecha y como muy vació a la izquierda. Aunque esto puede que tenga algo que ver con el trasfondo tampoco esta muy claro así que básicamente he decidido cambiarlo, mandar a los elfos del espacio clanes elvar un poco a la esquina y incluir fronteras mas o menos como me ha dado la gana. Así, de gratis. (se supone que nunca nadie a explorado el núcleo o la espiral beta, en mi versión lo que sale en el mapa esta explorado, lo que no sale no.)

 También he de comentar que es la primera vez que hago esta clase de mapas con el cosmographer así que no seáis muy crueles conmigo (pero si me podéis dar algún consejo encantado)

 A simple vista puede parecer que no tenga muchos sistemas señalados. Solo puedo añadir que aparecen todos los que se describen (pero no dicen donde esta solo el dominio al que pertenecen)

Os dejo los dos mapas, y como siempre os animo a comentar!

Todo muy claro y sencillo. Tanto que es el único mapa galáctico del libro. Pero aquí estoy yo para rellenar.

Me gusta como me ha quedado :) (las zonas mas claras son las mas densas y eso...)
Para haberlo hecho con la mano mala creo que no esta mal...
Podéis descargar la versión a resolución buena desde AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario