jueves, 22 de mayo de 2014

WALKÜRE = "Operación gaviota errante"

      Ayer dirigí mi primera partida on-line y fue a su vez mi primera partida de walküre (que no de cdb engine que ya lo tengo mas mascao)
     
       Como jugadores pude contar con sendino  con abra (Disidente!) con zonk y por ultimo y en sustitucion de crom pude contar con juan sixto (apo) de colectivo 9.

       Sendino y abra ya conocían el sistema de juego de otras partidas mientras que apo ya se habia podido leer bien la ambientacion. Y zonk pues bueno, no habia que explicarle gran cosa.

      La partida empezo casi una hora mas tarde y bueno fue un poco desastre porque nos costo arrancar bastante pero bueno la cosa empezó a rodar.


    Los jugadores formaban parte de una célula del núcleo de fuego griego.  Todo empezaba con una reunión improvisada en la ciudad portuaria de methoni (grecia) donde uno de los miembros de la célula terrorista había conseguido información sobre un objetivo.

    Aqui los jugadores se atascaron un poco y asumo parte de la culpa pues les costo avanzar y planear los siguentes pasos haciendo que el cansancio personal (ya eran casi las 11 de la noche) hicieran mella en el ritmo de juego. Para solucionarlo he hecho unos cuantos cambios en los personajes militarizando mas a los miembros de la célula y aumentando su nivel de poder de personaje de 100 a 130 (no llegan a ser personajes de poder grande pero están bastante mas experimentados). Ya que muchas de las acciones planeadas eran buenas pero no se podían llevar a cabo por falta de conocimiento de habilidades. (como por ejemplo nadie sabia usar un arma pesada o lanzar granadas) Y como las fichas las hice yo asumo la responsabilidad.

  Pensando que los jugadores iban a poder disponer de mas tiempo antes de la partida (craso error) deje varias cosas del trasfondo en el aire para explicarles a ultima hora lo que también hizo que al principio estuvieran un poco dando palos de ciego.

NO OBSTANTE!!!

El barco de cierto pene-J
   La idea de la partida me gusto como quedo y con los cambios yo creo que puede quedar algo muy muy chulo. Espero que los jugadores se lo pasaran tan bien como realmente me lo pase yo (pese al agotamiento) y cuando repita la partida con algún otro grupo espero que desde luego no sea por la noche!!!






4 comentarios:

  1. Las primeras partidas por hangout además cansan mucho más, luego te vas acostumbrando y se va haciendo todo más fluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Al menos parece que a todo el mundo le gusto asi que me quedo con buen sabor de boca y ganas de mas.

      Eliminar
  2. pues si se puede yo me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotado estas :P si hay segunda ronda el primero en la lista

      Eliminar