jueves, 22 de mayo de 2014

WALKÜRE: "EL NUCLEO DE FUEGO"

EL NÚCLEO DE FUEGO:
No tengo ni idea de lo que pone pero da el pego

      Núcleo de Fuego
Es una organización terrorista de ideología anarquista que opera en Grecia, atentando contra las
fuerzas fascistas italianas de ocupación. Paralelamente, se dedican al contrabando de implantes
biomecánicos y biomods, controlando el mercado en el este del Mediterráneo.



ORGANIZACIÓN:

  El núcleo de fuego se organiza en pequeños grupos de 4-6 individuos conocidos como células de fuego. Cada célula opera de forma totalmente independiente y no necesita rendir cuentas a nadie e lo que refiere a la lucha contra el fascismos. Ahora bien. En lo que respecta al contrabando esta todo mejor organizado y el dinero obtenido va directo a la organización para sufragar los gastos de la lucha armada. La aceptación de nuevos miembros es realizada por cada célula y es responsabilidad de esta formarle en habilidades y valores.


LA LUCHA:
   Esta organización se formo en la clandestinidad fruto de las protestas por la ocupacion fascista y en contra del reinado italiano. Inicialmente basada en revueltas callejeras y actos bandalicos. La feroz respuesta del gobierno y el masivo encarcelamiento de los simpatizantes no ha hecho mas que recrudecer la lucha de las células volviéndolas cada vez mas terroristas. La sed de venganza y la represion ha desencadenado una linea de pensamiento de "El fin justifica los medios" que a creado un ligero malestar entre los mas veteranos de la organización que desean eliminar todo daño colateral que pueda recibir el pueblo griego.
  No obstante las acciones de cada célula son en mayor o menor medida respetadas por las demás.

CONTRA-INFORMACION:
 Muchos miembros de la banda principalmente los encargados del contrabando también introducen artículos sobre las leyes y sindicatos de otros países que después reparten a escondidas (o directamente empapelan las paredes) para concienciar a la gente de los derechos que les han sido arrebatados y asi afiliar nuevos miembros a la causa.

CONTRABANDO:
   El contrabando de implantes y biomods es una de las fuentes de ingresos mas importantes de la organización. Algunos agentes encubiertos de la URSS participan activamente en esta labor ayudando a conseguir los implantes no registrados y armas en las que gastarse el dinero.

IMPLANTES FRECUENTES:
 El implante mas frecuente entre los miembros dedicados al contrabando suele ser orientacion tecnologica. (con uno o dos niveles) Mientras los encargados de la contrainformacion, sindicalistas y responsables de reunir información suelen tener memoria digital. Otros tipos de implantes que ayuden en la lucha también son frecuentes como visión nocturna, cronometro perfecto, filtros y telecomunicación.

PLANTILLA: (71 puntos)
Esta plantilla engloba principalmente a los miembros dedicados a la acción directa. Para otras funciones la plantilla de contrabandista o la de periodista son mas útiles.
Habilidades: Agilidad 2, Armas arrojadizas 1, Armas cortas 0, Atención 2, Averiguar Intenciones 1, Delito 2, Demoliciones 0, Disfraz 0, Engañar 2, Primeros auxilios 0, Sigilo 2, Vigor 2, Voluntad 1.

Talentos: Contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario