viernes, 16 de mayo de 2014

Tras los pasos de frankenrol


   Bueno pues tal y como publicaban hoy mismo en frankenrol me he enterado de una buena forma de hacer rápido los montajes para mi proyecto personal de CDB engine que mas dolores de cabeza me estaban dando sin ningún lugar a dudas. En cuestión de 10 minutos he conseguido hacer esto:

soy un tunel con derechos free

Hola soy una mierda de montaje pero aqui sigo..

   La verdad que esto me ha animado mucho a seguir con el proyecto y me ha insuflado nuevas energías para volver a escribir (ya hacia varias semanas que lo había dejado un poco de lado). No me había planteado hacer las ilustraciones de esta manera pero esto claramente me va a ayudar. Y MUCHO!

Franken no se si leerás esto pero ni te imaginas el empujón que me has dado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario