jueves, 1 de mayo de 2014

PEONES DE VIS:


PEONES DE VIS:


       Bueno últimamente me ha dado un poco por darle caña al Ars Magica. Y me he dado cuenta que las descripciones físicas de los peones de vis son bastante escasas. Y algunas bastante dificiles de representar.
       Tras preguntar a la gente que ya ha jugado me han dicho que directamente no los representaban por ese mismo motivo así que me he calentado y he hecho una lista.
       Asimismo también quiero añadir que soy muy novato en este juego y puede que haya entendido mal el concepto de lo que viene siendo la vis (hay cosas que todavía las tengo bastante verdes, si veis algo no dudeis en comentar por favor)


FUENTE DE VIS ANIMAL

    - Fermonas de una hormiga reina anciana
    - Pelo de un lobo albino nacido durante el solsticio de verano

FUENTE DE VIS AQUAM:

    - Agua que siempre se mantiene en reposo en cuanto cesa el movimiento.
    - El agua en la que haya vivido una poderosa ondina durante mucho tiempo

FUENTE DE VIS AURAM: 

    - Un pequeño remolino incesante que puede sostenerse con la palma de la mano.
    - Lana cargada con la carga estática de un relámpago.

FUENTE DE VIS CORPUS:

    - Cadáver enterrado en el hielo durante mas de mil años
    - Cráneo de un animal que haya nacido y muerto el mismo día del año (por causas naturales entendamos).

FUENTE DE VIS HERBAM:

    - Polen dorado de un árbol bicentenario con forma humanoide (o que recuerde a ello)
    - Salvia de mandrágora en un bosque mágico

FUENTE DE VIS IGNEM:

    - Las cenizas siempre calientes de un incendio arrasador.
    - El hollín de una fragua que lleve mas de una década sin apagarse

FUENTE DE VIS IMAGINEM: (Esta me ha costado mucho si se os ocurre alguna mas decirme)
 
   - El aroma de la hierba recién cortada tras la lluvia
   -

FUENTE DE VIS MENTEM:

   - Polvo flotante de una biblioteca pagana.
   - Roció escarchado sobre la antigua tumba de un asesino, filosofo o cualquier otra persona de fuerte voluntad

FUENTE DE VIS TERRAM:

    - Cristal de una geoda de gran tamaño.
    - Piedra preciosa completamente simetrica (antes de pulir) hallada en lo mas profundo de una cueva



Los peones de vis para las técnicas no he puesto por que la verdad que les tengo que dar unas cuantas vueltas. Espero que estos os gusten y si me dais ideas ni os imagináis lo que os lo agradeceré :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario