lunes, 21 de abril de 2014

ENCUENTROS RUNICOS 2014 (valoracion)



   Tras cinco días en renteria ya tocaba volver de los encuentros rúnicos. 

  Dejando pasar un poco la euforia inicial y tras una breve pero adecuada siesta de 9 horas me dispongo a hacer una valoración día a día. 

MIERCOLES: 

 El viaje de ida transcurrió sin sustos ni contratiempos. llegamos bastante fácil al hotel berri Versalles  donde la habitación triple resulto ser increíblemente pequeña (mayor fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el iva NO estaba incluido y teniendo que pagar la friolera de 100€ noche por una habitación insultantemente pequeña, desde ahora digo que yo allí no vuelvo.) tras dejar las cosas en la habitación nos familiarizamos con los tres lugares donde se hacían las jornadas para poder movernos con mas comodidad en los días siguientes y nos fuimos a la cama a eso de la media noche.

JUEVES:

 Posiblemente fue uno de los días mas largos de jornadas ya que empezó a las cuatro de la madrugada (problemas de la convivencia y de meter tres personas en un sitio tan pequeño) por si fuera poco a las 5 un gallo con posibles problemas de coordinación mental se puso a anunciar el amanecer (Cosa que no ocurrio asta dos horas después) por lo que abandone la habitación a las 5.30 para dejar dormir a mis compañeros.  Por la mañana apenas hicimos toma de contacto con la gente. Intente montar una partida de CDB engine pero mis compañeros ya la habían jugado y el resto de gente estaba muy liada con otras cosas (inscripciones, alojamiento, ronda de saludos...) por lo que no pudo ser y solo consegui dos jugadores, telmo y crom. Ante la imposibilidad de jugar a CDB engine crom nos dirigió mournblade donde salí vivo de milagro y conseguí el objetivo del grupo. (un compañero se presto a hacer de escudo humano involuntario ayudando así a la gran obra del caos)




A la tarde conseguí reunir dos jugadores (Telmo una vez mas y juan sixto de colectivo 9) pero viendo que me faltaban dos decidí dirigir otra partida que los míos no hubieran jugado para poder ser 4 en la mesa. La cosa salio bastante extraña pero me quede bastante contento. Tras acabar de cenar a eso de las once de la noche me fui a la cama a descansar (que ya lo necesitaba)

VIERNES:
 Durante la mañana dirigi la partida de 0.5% en el stand de nosolorol y creo que la gente se quedo bastante contenta. (espero que realmente así fuera).

La comida fue un caos ya que tardamos cerca de DOS HORAS en comer y tuve que irme corriendo para la presentacion de la revista Nivel9

Después y con cuatro jugadores para CDB engine por fin me dispuse a dirigir la partida y aquí una de las peores cosas de las jornadas. Yo había indicado en la hoja (por ruego de la organización) que la partida se iba a llevar a cabo en la carpa que fue a donde me dirigí para jugarla. No había nadie y tras esperar un tiempo prudencial volví a la ubicación central donde me dijeron que habían mandado a dos personas a la carpa y que las otras dos ni idea (me fije y estaban jugando a otra cosa, al parecer se pensaban que era aquí y al no verme pues se fueron a otra partida) volví a la carpa y solo estaba una de las dos personas que tenían que estar. la otra al llegar a la carpa y no verme se piro (en mi opinión la carpa sobraba un 150%, creo que causo mas problemas que otra cosa). siendo ya las cinco y algo de la tarde no pude encontrar mas jugadores. Una vez mas se me callo la partida.  En el ultimo momento me pude colar en una partida de dreamraiders en la que solo quedaba una plaza y la verdad que estuvo genial. A la noche cenar y a la cama como los niños buenos.

SABADO:
 Durante la mañana dirigí la partida de el cerdo sabroson en el stand de Nosolorol y aquí también me costo algo encontrar jugadores, pero al ser primera hora enseguida engañe reclute a 3 y la cosa fue bastante bien.
A la tarde y por petición popular decidí sentarme a probar el juego de Espada Negra. Pese a mis muchas dudas iniciales con respecto al juego en si y el sistema la verdad que nos gusto mucho y seguramente acabe en la biblioteca de la asociación (y puede que en la mía propia). Me gusto mas incluso que el sistema de Mournblade (que también es curiosete). Tras esto y comprobar que en la partida de CDB engine se me habían apuntado personas que ya conocía y solo eran dos hable con ellas a ver si podíamos encontrar mas gente o que y al final quedamos en jugar cualquier otro domingo tranquilamente y como dios manda. Y a la noche por primera vez en todas las jornadas me anime a tomar algo:

y ya os imaginais como pudo continua (y acabar...)


DOMINGO:
recoger el chiringuito. agradecimientos, sorteo (me toco un times up!) viaje de vuelta y 9 horas de siesta. Todo genial. :)

En especial agradecer muchisimo a la organizacion por monta estas fantasticas jornadas. Darles un tiron de orejas por la desorganizacion (lo del viernes con la carpa me jodió infinito). y en general al señor paracetamol que me ayudo a sobrellevar los gritos de "Odin" cuya función no acabo de entender (a no ser que fuera cortar, molestar y desconcentrar a la gente que estaba jugando en cuyo caso si que cumplía su funcion)

VALORACION GLOBAL:
 No han sido los encuentros de siempre, ya que los paseitos carpa-zona central han sido un poco fustrantes. 

 La carpa a sobrado completamente, YO personalmente solo habria organizado juegos de mesa en ella.

La zona de consolas separada de la zona de juego me ha parecido genial por la molestia que supone jugar con tanto ruido al rededor.

Al estar en una zona mas pequeña que el polideportivo los gritos de "odin" y cosas similares han resultado muy molestos para la gente que jugaba cosa que otros años pues no a sido asi.

Pese a todo me han gustado y he estado muy agusto. me a dado pena no poder jugar al CDB engine (cada vez que me acuerdo...) pero la valoracion general es un aprobado alto. Aunque yo me quedo con el formato viejo.

2 comentarios:

  1. Una lástima lo que te pasó el viernes, a mí me habría sentado un tanto mal.

    En cuanto a los gritos de "Odín", a mí no me desconcentraban más que la ruidera general característica de todas las jornadas y que tantos daños ocasiona en las gargantas de directores de juego.

    Fue un placer que estuvieras en mi partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me desconcentraban bastante. En parte creo que es falta de costumbre, generalmente solemos jugar en un sitio bastante tranquilo.
      Muchisimas gracias por comentar

      Eliminar