miércoles, 26 de marzo de 2014

PHOTOSHOP AUTODIDACTA: segundo intento


  Bueno esta vez me he armado de paciencia y para descansar un poco de la escritura en estos días de gripe he intentado hacer algo para mi ambientación. La verdad que ha quedado mas raruno y irreal de lo que me esperaba, cutre incluso. Pero me siento satisfecho de haber tardado solo 56 minutos... T_T

os dejo la imagen real y las alternativas. ¿a vosotros cual os parece menos cutre? (aparte de la real)

 Esta de aquí arriba es la real y la podes encontrar en:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:T%C3%BAnel_de_La_Quiebra._Entrada_en_Santo_Domingo_(Antioquia)._Colombia.JPG
Tal y como solicita su autor




2 comentarios:

  1. De las retocadas la primera es menos cutre, sin duda, la segunda se nota mucho que está manipulada (la primera también, pero menos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho la de abajo es la primera prueba y la de arriba la segunda, creo que si hubiera dejado una cabeza de serpiente en lugar de la calavera habria quedado menos cutre

      Eliminar