domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS NECROFAGOS (ASPECTOS Y CUALIDADES)





Descripción extraída del codex de la marca:
Arrastrándose por viejas catacumbas y cementerios es fácil encontrarse con una de estas criaturas que se alimenta de los huesos de los muertos, aunque tampoco desprecian la carne de los vivos. Los necrófagos son muertos vivientes, de aspecto humanoide, inmunes a los conjuros de Dormir y Hechizar Monstruo. Son bestias repugnantes que no dudarán en atacar a cualquier cosa que tenga vida. Si una criatura de tamaño medio o inferior resulta golpeada por un necrófago, debe superar una tirada de salvación contra parálisis o quedará inmovilizada. Los elfos son inmunes a este ataque especial. La parálisis de necrófago dura 2d4 asaltos a menos que se cure mágicamente

Esto es lo que son, cierto. Pero ¿que pasa por sus mentes? Son seres obviamente inteligentes, hasta cierto punto claro esta, y en muchos juegos incluso tienen la capacidad de comunicarse en mayor o menor grado. E incluso son "sociales" trabajando en equipo.

he creado una pequeña tabla para determinar sus posibles rasgos de personalidad (tirar 2d6 o escoger uno):

2-Traidor: Este ser hará lo que sea con tal de salvar su miserable existencia, no le importara activar trampas cuando sus compañeros puedan verse afectados, suplicara por su vida y dirá toda la información que sea necesaria a cambio de una oportunidad de salir con vida. (Esto no quiere decir que la información que de sea cierta)

3,-Androfobica/misoginico:  Este ser odia/teme a los seres de su sexo opuesto y hará lo que sea para destruirlos o perderlos de vista.

4-Codicioso:  Por si no tiene poco con lo que tiene, este ser encima es tremendamente avaro y codicioso. Llegando a extremos impensables para una persona normal.

5-7 Recuerdos: El aspecto mas frecuente en estas criaturas son recuerdos de su otra vida, Por algun motivo conservan una serie de objetos con los que se sienten familiarizados y a los que tienen gran apego. Darian su vida antes que perderlos. Estos objetos pueden ser las ropas que llevan, un colgante, brazalete o incluso un arma (si el DJ decide que tiene un arma el necrofago atacara con el arma en lugar de con las garras con un nivel de habilidad de +0, +1 si es un necrario).

8,- Adicción: Tras muchos años alimentándose de un tipo de carne concreta (seguramente animal) este ser a desarrollado una segunda obsesión por un tipo de carne concreto. No solo estará obsesionado con la carne de los miembros de su raza si no también por la carne de la que haya desarrollado su adicción.

9,-Vengativo:  Este ser es tan vengativo como voraz, si no mas. Cualquier afrenta que se le haga la recordara para siempre y pondrá paciencia y medios para vengarse. Si es dañado en un combate y consigue huir, o si todos sus compañeros son asesinados o si una comida le es arrebatada. Perseguira sin descanso toda su no-vida hasta saciar su sed de venganza matando y devorando despues a su objetivo.

10,- Rastrero: Este ser nunca combatirá de forma limpia, siempre lo hará de forma rastrera, ocultándose, atacando y huyendo, cayendo desde una altura sobre el enemigo o dirigiéndoles hacia otros peligros mientras huye y se escabulle.

11,- Descerebrado: Aunque en vida fuera inteligente, cualquier brillo de inteligencia en este ser a desaparecido. No solo no puede comunicarse si no que actuara por instinto y sin raciocinio ninguno. Como si de un zombie se tratara.

12,- Inteligencia excepcional: Al contrario que al descerebrado a este necrario (si es un necrofago relanza la tirada) la no-vida le ha sentado muy bien. Es mucho mas inteligente que muchas personas vivas y urdirá elaborados planes para conseguir comida, derrotar a los enemigos o seguir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario