viernes, 9 de agosto de 2013

Neverwinter Nigths: Dragonlance

El otro día me llego un mail que decía así:

Hola a tod@s

Como asociación dedicada al rol quería presentaros un servidor del neverwinter nights 1 que acabamos de abrir no hace ni una semana.

Con él queremos ofrecer un mundo con juego de rol intenso. Es decir, esperamos que las decisiones de los personajes pesen, los dms actúen de manera frecuente e interaccionen con todos los jugadores, así como dar una profundidad y evolución en los propios personajes.

El trasfondo está basado en la famosa saga de Dragonlance, donde la magia es más escasa que en reinos olvidados y los niveles más discretos en comparación. Dándonos un mundo bastante realista con fondo de fantasía.

Si os gusta la interpretación os recomiendo encarecidamente que lo probéis. Las posibilidades que ofrece el videojuego son tremendas y si preferís ser dms antes que jugadores realizad la petición y lo hablamos sin problema.


Os dejo el enlace de la página web y la presentación del servidor:

Presentación del servidor

Foro del servidor



Nuestro horario de juego suele ser todos los días entre semana por las tardes-noches, los DMs entran sobre a las 7pm. De momento somos pocos ya que acabamos de empezar pero conforme vayamos creciendo los horarios lo harán también. Aun así, ya hay 125 personas registradas en el foro.

Atentamente, Jano

Quería compartirlo por que la verdad que la idea en si me parece buena. Ojala tengan suerte y les valla bien. Lo imagino algo así como rol por foro pero con gráficos de un juego.

¿vosotros como lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario