lunes, 5 de agosto de 2013

En las Castrum Draconis

El viernes pasado según salí de trabajar aun con la comida en el gaznate pille el coche y me dirigí a estas jornadas. Me había enterado de que existían ese mismo día a las 5 AM así que fue un poco precipitado y pensaba que no iba a conocer mas que a crom (de las cosas de crom) y a patxi (que asta entonces solo le conocía por Internet) pero por azares del destino cuando llegue a eso de las 15,10 de la tarde los asistentes que en esos momentos estaban en las jornadas (bastantes pocos, era la hora de comer) conocía a mucha gente lo cual me animo bastante. dedique un rato a sacar unas pocas fotos que os dejo a continuación y posteriormente me uní a una partida de MERP pues aunque no tenia mucho tiempo quería disfrutar un poco de las jornadas.
 Aqui arriba al fondo vemos la zona de comedor y unas mesas de juego
 La mesa de inscripciones donde no solo te regalaban unas chapas de tulu chulisimas si o tambien te vendian bebidas frias y perritos calientes (me encanto)
 Hay vemos a crom saludando mientras habla por teléfono (crom dirigió una partida de tulu como podéis leer en su blog las cosas de crom)

Y aquí esta patxi explicándonos los personajes del señor de los anillos de una forma muy muy amena. Pese a que no voy a hacer spoiler sobre lo que paso en la partida si que voy a decir que patxi como máster me encanto. Muy gracioso y ameno a la vez que serio sabiendo separar a la perfección la broma de lo serio de un segundo a otro sin llegar a resultar cortante. Me gusto mucho la partida también. Me jodió tener que irme pronto pero tenia que currar al día siguiente y no era plan. Para ser rolemaster no fue nada lento cosa que la verdad no me esperaba (me lo esperaba mucho mas lento) y que decir me lo pase en grande. Un viaje lleno de calor y agobio sin saber que me iva a encontrar y un viaje de vuelta con una sonrisa en la cara de haber pasado una tarde estupenda.

Felicidades patxi por la partida y gracias a todos los organizadores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario