lunes, 29 de julio de 2013

SHADOWRUN RETURNS!

De vuelta de las vacaciones. Se han hecho cortitas y han estado muy bien. Pero, todo lo bueno acaba. Uno de los juegos a los que le he dedicado algo de tiempo estos últimos días es el Shadowrun returns.

Un juego que en nada se parece a su predecesor. Vista isometrica, gran libertad en la creación de personajes (en el apartado de habilidades porque en el apartado gráfico no hay tanta variedad) con un argumento que te mantiene pegado a la pantalla un buen rato. El sistema es sencillo y efectivo, yo diría incluso elegante. mientras la creación de personaje es muy shadowrun (en lo relativo a niveles y demás) en los combates se traduce a porcentaje lo que facilita las cosas.

La verdad es que me encanta. Solo le puedo sacar una pega:

Los tiempos de carga.

El juego tarda en arrancar, y posteriormente le das a continuar y también tarda lo suyo en cargar la ultima partida guardada. una vez realizados estos dos periodos de carga los demás son muy rápidos. pero es que estos dos son MUY lentos.

En cuanto a la inteligencia artificial. Bueno, yo creo que esta bien pero tampoco lo sabría criticar con profesionalidad así que. hay queda.  La ambientación esta muy bien construida y estructurada. Aunque se hecha de menos un pequeño tutorial para los que no conozcan el sistema (Como pasaba en el primer baldurs gate, si no conocías el sistema tus primeros personajes eran un poco caca de la vaca).


Aqui os dejo un video de un gameplay, y la verdad por 13€ es de lo mas decente que a salido en el mundillo del rol en mucho tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=gYsXQjNcAk0

No hay comentarios:

Publicar un comentario