domingo, 16 de junio de 2013

RolenQuart 2013

Hoy tras una semana muy ajetreada voy a hacer un poco de publicidad de unas jornadas a las que me encantaria asistir pero como ya viene siendo frecuente. Tengo que trabajar.

os dejo un corta pega de los organizadores del evento:

https://plus.google.com/u/0/events/c4gka2okisnlsq4m21oneju2e8o?authkey=CJn8p8qU88_duAE

¡Hola!

Se acerca las RolenQuart 2013. Y ésta es su edición número 13. Y pese a lo "chungo" del numerito, este año vamos a por todas reorganizando algunos parámetros del evento. darle una lavadita ligera de cara. En nuestro afán para ir mejorándo y, sobre todo, hacer crecer nuestras jornadas veraniegas, la organización de JocsQuart (RolenQuart y Jesta) estamos preparando actividades de todo tipo y ultimando facilidades para que este año, más que nunca, nos visiten más gente de fuera de Valencia. Preparando unas jornadas que, como su cartel nº1 indica están creadas para difundir la afición entre toda la familia, margen de edades dispares y diferentes puntos de vista. 

RolenQuart
Son unas jornadas de verano que incluyen todo tipo de actividades lúdicas. Este año se celebran de manera ininterrumpida desde el viernes 26 al domingo 28 de julio dentro del pabellón y el colegio público "La Constitución" de Quart de Poblet (6 km de Valencia, 12 minutos en coche). Las jornadas, como cada año, están orientadas principalmente a los juegos de rol y de mesa. También tenemos presentaciones de juegos y libros de rol, torneos, juegos de agua, roles en vivo, juegos de miniaturas, cena de hermandad, show-concurso, exposiciones, actividades para acompañantes, guardería, ludoteca infantil... La asistencia de público es bastante aceptable, pues contamos siempre con los asiduos a nuestras jornadas además de las caras nuevas que año tras año se van sumando a un público fiel. Ahora mismo, calculamos una asistencia aproximada de 450 personas durante todo el fin de semana. No es mucho en comparación de otras jornadas de más repercusión mediática, pero estamos satisfechos de que, año tras año, la gente repite. 

Además este año reforzaremos mucho más la parte de ROL, ya que entendemos que durante los Últimos años ha quedado un poca más apartada y no hay que olvidar que el origen de estas jornadas está en los JUEGOS DE ROL, como su nombre reza.

Me gustaría veros a todos por allí. 

Raúl Martínez "Chuky"

No hay comentarios:

Publicar un comentario