miércoles, 5 de junio de 2013

Mi pantalla del master


TA TA TA TA TA CHAN!!!!!!!


Esta es la pantalla que suelo utilizar. Hecha por mi y dado que principalmente dirijo a fantasía medieval todavía me viene de perlas.



 La tabla completamente desplegada
 Como podéis comprobar tengo mezclados tanto Fantasía medieval como Shadowrun y Siluett core.
 No soy un experto enfocando ni cortando y pegando a mano XD
 El hecho de que haya tantas tablas de shadowrun y silueta me hace darme cuenta de lo vieja que es, tendría que ir pensando en hacer una nueva ya que no juego a esas cosas desde hace...por lo menos 3 o 4 años
 La tabla de tesoros de hackmaster junto con la tabla de justicia criminal me hace recordar que tenia un ladro muy travieso en el grupo y que a su vez era muy malo en lo suyo. 



Definitivamente me tengo que hacer una nueva. Aunque todavía me sirve todo lo medieval en total hay como hoja y media desaprovechada de cosas que no uso (silueta todo y shadowrun unas cuantas cosillas. algunas todavía me pueden servir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario