miércoles, 12 de junio de 2013

La primera partida...campaña 40K

Aquí están mis valientes. Dos mini escuadras de vengadores implacables y un exarca de los dragones llameantes haciendo de CG.
La primera escuadra sin pintar "Los defenestrados"
La segunda escuadra pintada "Los hipotecos"
El CG "El cenicero"

La misión consistía en desplegar tres balizas en el centro del mapa. Parece fácil para un eldar. Si no fuera por que se encontraba rodeado de 3 equipos de marines, (dos del caos y uno de lobos).

Opte por avanzar por los flancos asta una posición segura donde sostener el fuego enemigo y causar alguna baja. Cosa que funciono con éxito. Recibí unos cuantos disparos que hicieron que las fuerzas de los defenestrados se redujeran a la mitad antes de llegar siquiera a mi objetivo. Gracias a dios los marines por fin se enzarzaron en disputa gracias al lobo que cargo valientemente dividiendo su ejercito cargando a los dos equipos del caos a la vez. Suficiente como para poder causar bajas con Cenicero mientras los hipotecos y los defenestrados restantes activaban dos de tres balizas.

Una foto del tablero de juego


El jugador de los lobos espaciales tiene a tiro a un jugador del caos y parece que se a dado cuenta

La tensión entre lobos y caos empieza:

Ni que decir tiene que el exterminador del caos se libro de un impacto de F8 FP1 HP 5 por un puñetero uno detrás de otro. (era el objetivo principal de mi cenicero)

Con dos balizas activadas y escalando por los edificios jugando al pilla pilla con el caos para activar la tercera baliza cuando el lobo callo en uno de sus flancos (estaba sirviéndome como un escudo involuntario perfecto) un turno después callo en el otro flanco y me vi atrapado entre los supervivientes (casi todo el ejercito realmente) de los dos jugadores del caos. me hicieron pinza y claro. Los eldar no son muy conocidos por su capacidad para soportar impactos. Y así fue como con la victoria rozando los dedos, un turno mas y seria mía. Todo el ejercito eldar callo bajo el fuego de los marines del caos. Que tras pelearse entre ellos para decidir quien obtenía la victoria mireya lo consiguió.

Felicidades mireya pero esta partida es la primera. Abra muchas y no cometeré mas errores... (eso espero porque madre mía... que poco me falto XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario