jueves, 9 de mayo de 2013

PELICULAS DEL FANT: ANTIVIRAL


El otro dia vi (o me trage) esta película.

Argumento:
RARO de cojones, la ambientación general enseguida la pillas aunque la trama principal no se descubre asta mas adelante. Algunas cosas son bastante previsibles pero otras te pillan mas por sorpresa. me gusto bastante mientras que se me hizo muy pesada. MUY pesada.

Lo mejor:
La idea esta bien. El concepto es curioso y bastante raro lo cual hace que sea algo novedoso y a la vez esconde una importante critica a la sociedad, la fuerza de la prensa rosa y la perdida de la identidad individual frente al poder televisivo de los famosos y la imitación.

Lo peor: (ATENCION SPOILER!!!!)
Cuando el protagonista se infecta enseguida puedes sospechar que le van a perseguir, cosa que sucede, le persiguen y le secuestran. Asta hay bien, se escapa, asta hay bien. Pero aparece un segundo grupo que le secuestra otra vez y sucede lo mismo una vez mas, vale van dos secuestros, ni tan mal aunque repetitivo. ya ha pasado mas de media película y todavía no sabes por donde van los tiros de la trama principal y piensas: "por favor que le maten ya!!" y cuando ya por fin parece que las cosas encauzan...otra vez no por favor... OTRA VEZ secuestrado y por otro bando diferente... con dos pelotas.. el problema es que los secuestros son.. no se como denominarlo una mezcla entre aburrido, repetitivo, lento... sobra un secuestro SI O SI. menos mal que tras el tercer secuestro la trama ya empieza a aclararse y se acerca el final de la película ya tan deseado....


VALORACIÓN:
Si tienes paciencia y no te importa tragarte un tostón de película critica con una buena idea y un final imprevisible. Es tu película. Si no te gustan las películas lentas o no tienes paciencia con las escenas repetitivas ni te acerques a ella.


TRAILER:

FICHA TÉCNICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario