lunes, 27 de mayo de 2013

LA PARTIDA DE AYER: "LA TORRE DE RUDESINUS"

(con gorro de la vergüenza incluido)

Corta partida de rudesinus pues apenas teníamos una horita.

Fue bastante improvisada por lo que quedo un poco forzada en ciertos aspectos. ademas los jugadores recordaban perfectamente sus personajes y yo no los recordaba tanto asi que no pude putearles tanto como me habría gustado.

La misión era muy sencilla.

quitar el chicle pegado en las escaleras. (dejaron las escaleras llenas de chicle en la anterior partida)

al ser algo sencillo y rápido he tenido que abusar algo de un pnj como el esqueleto para enmarronar la situación (el gato se me ha quedado fuera de la torre y a estado ausente la mayor parte de la partida) ademas uno de los lutin era del dominio del hielo y claro, para quitar el chicle muy fácil una vez congelado y a golpes.

aunque el principal foco de enmarronamiento fue el esqueleto y tal pero le ha faltado ese espíritu de "yo me lo guiso yo me lo como".

estuvo bien.

pero pudo haber estado bastante mejor.


1 comentario:

  1. a la proxima nada mas empezar partirle las piernas al esqueleto, sale rentable a la larga

    ResponderEliminar