miércoles, 1 de mayo de 2013

EL HIDRALISCO (zerg parte 7)


En mi opinion una de las joyas de la corona zerg:


Las pacíficas manadas de perezosos herbívoros fueron asimiladas por el Enjambre zerg para dar lugar a una de las más feroces y diabólicas ramas de los zerg. La matriz evolutiva de los perezosos con aspecto de oruga fue sobrecargada por la Supermente, distorsionando a las desventuradas criaturas hasta convertirlas en los asesinos de pesadilla conocidos como hidraliscos. Estas criaturas, otrora dulces, están sedientas de sangre y violencia, y son conocidas por su actuación especialmente salvaje.

Los larguiruchos hidraliscos con aspecto de serpiente albergan en la parte superior de las placas de su caparazón cientos de espinas capaces de atravesar armaduras. Estas espinas han evolucionado a partir de los pelos urticantes defensivos de los perezosos y se han adaptado a su nuevo propósito. Los hidraliscos se valen de potentes contracciones musculares para lanzar las espinas en ráfagas a los enemigos que se acercan tanto por aire como por tierra.

A los hidraliscos les gusta de manera especial esperar a sus presas. Se han observado grupos de hidraliscos ocultándose bajo la tierra en el trayecto de trabajadores civiles, saliendo a la superficie cuando sienten que un enemigo se encuentra cerca. Tender emboscadas ocultándose bajo tierra es una de las tácticas de batalla preferidas de los hidraliscos. Parece que prefieren esperar hasta que los enemigos han pasado antes de aparecer para atacar, o acorralar a un grupo de enemigos para destruirlos con un mortal fuego cruzado.



Gracias a la destacable musculatura de los hidraliscos (4.000 músculos en comparación a los 629 de los terran) la fuerza de penetración de sus espinas es bastante asombrosa. Una sola púa puede penetrar fácilmente 2 centímetros de acero sólido incluso desde gran distancia. Bajo cualquier circunstancia, los grupos de hidraliscos han de ser abordados con extremada precaución y, a poder ser, con el apoyo de tanques de asedio.


HIDRALISCO PARA CDB:

Planeta de origen: Desconocido
Atmósfera de origen: Desconocido
Hábitat:
Original: pastos
Actual: frente de ataque
Nicho alimentario:
     Original: herbivoro
     Actual: biomasa
Medios de locomoción: reptador
Miembros: 2 miembros con garras, cola
Piel y cobertura: exoesqueleto blando
Sentidos: vision nocturna
Inteligencia: mente colmena (especial)
Métodos de comunicación: Telecomunicación biológica
Métodos de reproducción: Especial.

FUE: +1
DES: +2
CON: +1
INT: +1
PER: +1
VOL:+2
INI: +1
MOV: 10
AC 10
FO BASE: +3
FD BASE: 4

HERIDAS/FATIGA:

RASGUÑO 0000 (1-3) FATIGADO
HERIDO 00 (4-5) ATURDIDO
HERIDA GRAVE 00 (6-7) ATURDIDO GRAVE
INCAPACITADO 00 (8-9) INCAPACITADO
MORIBUNDO 0 (10+) EXHAUSTO

DONES:
Puas
brazos largos
escala positiva II
esquiva intuitiva
filtros
garras
punteria zen
rapidez
regeneracion I
resistencia al daño II
telecomunicacion biologica
tolerancia al calor+frio II
veloz II
vision nocturna
versatil
sentidos agudos (vista)
infatigable
membrana ocular

LIMITACIONES:
Mente colmena
Ciclo vital corto
Reptador

RAREZA:
Siempre que pueda y no reciba una orden contraria acechara a sus presas por lo menos durante un dia

HABILIDADES:
Armas arrojadizas (puas) +2
pelea +0
atencion +1
escalar +2
esquivar +1
nadar +0
sigilo +2
vigor +1

Garras:
Habilidad: Pelea
FO +5

Puas arrojadizas:
Habilidad arrojadizas
FO +4
alcance 20m, divide el blindaje entre 2 a la hora de calcular la FD


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