domingo, 12 de mayo de 2013

Decision tomada me decanto por la segunda opcion

    Ahora mismo estoy mirando varias imágenes de naves de transporte galácticas  A ver que modelo me gusta mas para los jugadores.
  Estoy mirando principalmente modelos del X3 que es una fiera de juego en lo que a naves se refiere. Las características serán las de la nave de transporte básica del manual del director de juego de CDB pero con alguna que otra limitación y mecanismos rotos. Nada que no se pueda arreglar.

Mis finalistas asta ahora son las siguientes:

Modelo colorido:

Modelo clásico:


Modelo sencillo pero resulton:


Modelo demasiado grande para pilotos novatos:


La que ya les gustaría tener (militar y transporte)

Seguramente me decante por la tercera opción. 

Espero vuestros comentarios!!!

Esta tarde a trabajar en los trasfondos...

seguramente la partida empezaría en un sitio como este:


Si alguno de mis jugadores piensa darme la chapa para empezar con alguna de las ultimas dos naves es que todavía no me conoce XD


5 comentarios:

  1. y alguna en plan nostromo? de transporte, industrial y con trastos por todos lados

    ResponderEliminar
  2. Mercury, transporte de mercancías.
    http://www.xdatabase.de/x3-reunion/common/_bilder/schiffe/1.jpg

    ResponderEliminar
  3. Helios, Transporte Militar
    http://x3tc.ru/x3_img_ship/02e91b7bf682sc.jpg

    Harrier, caza M5 mierder de aspecto más mierder aún xD
    http://x3tc.ru/x3_img_ship/87e0f92a42192sc.jpg

    ResponderEliminar
  4. la helios parece demasiado pro e? luego se lo creen y se piensan que son unos tios epicos y guays y claro...pasa lo que pasa...

    la mercury y el harrier molan

    ResponderEliminar