jueves, 11 de abril de 2013

ZERG!: Los superamos (parte 4)

LOS SUPERAMOS:
Se cree que los leviatanes espaciales conocidos como gargantis proximae fueron introducidos en el Enjambre, en primer lugar, para que sus sentidos agudizados pudieran beneficiar a los zerg en la batalla. Independientemente de su punto de partida, los superamos evolucionaron muy rápido para transmitir órdenes y coordinar al Enjambre. La importancia de esta función queda subrayada por el gran número de superamos que acompañan a las tropas zerg. Los superamos son extremadamente flexibles en su papel de apoyo, a menudo sirven como exploradores avanzados y depositan biomateria para facilitar el camino para más conquistas zerg. Con los estímulos de crecimiento adecuados, los superamos son capaces de desarrollar la habilidad de transportar a los guerreros zerg dentro de sus caparazones huecos.

 Estas criaturas voladoras del tamaño de un elefante africano sobrevuelan las colonias zerg como zepelines vivientes. observan el terreno y todo lo que sucede alrededor y son los encargados de servir como vinculo a los demas zerg del enjambre con la mente colmena. Si un enjambre zerg perdiera todos los superamos todas las criaturas (excepto las larvas y puede que algún zángano  estarían completa e irremediablemente fuera de control (en ese caso las larvas mutarían rápidamente en un nuevo superamo para restablecer el control de la colmena). Gracias a su aptitud "camaleon" son muy difíciles de discernir pudiendo llegar a ser prácticamente invisibles a simple vista.


SUPERAMO PARA CDB:

Planeta de origen: Espacio
Atmósfera de origen: Vacio
Hábitat: Inmediaciones de guarida zerg
Nicho alimentario:
     Original: Desconocido
     Actual: biomasa
Medios de locomoción: vuelo
Tamaño: 7
Miembros: 2 pinzas manipuladoras, 6 patas
Piel y cobertura: exoesqueleto blando
Sentidos: vision nocturna
Inteligencia: buena / mente colmena
Métodos de comunicación: Telecomunicación biológica
Métodos de reproducción: Especial.

FUE: 0
DES: 0
CON: +1
INT: +1
PER: +1
VOL:+2
INI: +0
MOV: 1
AC: 3
FO BASE: +7
FD BASE: 7

HERIDAS/FATIGA:

RASGUÑO  0000 (1-3) FATIGADO
HERIDO 00 (4-5) ATURDIDO
HERIDA GRAVE 00 (6-7) ATURDIDO GRAVE
INCAPACITADO 00 (8-9) INCAPACITADO
MORIBUNDO 0 (10+) EXHAUSTO

DONES:
Escala positiva VII
Regeneración I
Sobrevive en el espacio
Telecomunicación biológica
Vision nocturna
Volar: planetario II
Volar: espacio
Camaleon II

LIMITACIONES:
Mente colmena
Ciclo vital corto I
Lento
Sin piernas
Manos torpes
Incapaz de luchar

HABILIDADES:
Atencion +2
Liderazgo +2
Navegacion +1
Observador +1
Sigilo +4


SUPERAMO PARA LA MARCA DEL ESTE:
CA: 6
DG: 4
TS: G4
Ataques: No
Moral: 12
Tesoro: No
Vel: 5m (vuelo)
Px: 245
 Los superamos no combaten pero cuentan con los siguientes poderes que pueden ayudar a todos los zerg en 10km a la redonda ya que transmiten telepaticamente todo lo que ven, escuchan y sienten.
Los superamos pueden detectar criaturas invisibles con un 1-4 en un D6.
Los superamos no pueden ser sorprendidos excepto con un 1 en 1D6
Ningun zerg puede ser sorprendido si un superamo esta observando y este no a conseguido ser sorprendido
Los superamos usan el camuflaje y el poder de la mente enjambre para hacer sentir a las demás criaturas vivas "que no están hay" aunque realmente si lo estén. si no se supera una tirada de salvación contra encantamientos ninguna criatura se percatara de su presencia.  (es un efecto de encantamiento)



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