lunes, 22 de abril de 2013

(otro)CREADOR DE MUNDOS

Hoy echando un repaso a las noticias de Freaktimes. he encontrado con una cosa que me ha llamado especialmente la atención:
Un generador de mundos al completo con hexágonos ciudades y demás, y bastante configurable por lo que veo.
El único problema que veo es que para poder ver la imagen al completo tengo que hacer click derecho y "abrir imagen en una pestaña nueva".

Os dejo el enlace:
http://thefreaktimes.com/2013/04/22/generador-de-mapas-de-mundos-al-azar/#comment-20289

Un enlace directo al generador:
http://donjon.bin.sh/fantasy/world/


y unas imagenes de los mundos que me han salido:

se verán pequeñas pero es que son enormes con unos 19000 hexágonos según los desarolladores.

este queria que fuera mas tipo islas y le puse 70% de agua pero me a quedado mas bien un pangea con la tierra a los lados...

otro intento de hacer un mapa archipiélago total...



este ya me ha gustado muuucho mas y por ultimo voy a repasar un poco los otros generadores que tiene en la ventana lateral izquierda:
- Un random dungeon generator configurable. parece chulo y con un aire a segunda edición y hackmaster. el problema de estos programas para los dungeon es que suele hacer falta un poco de photoshop para poner quitar algun pasillo o juntar algunas salas ridículamente pequeñas, o con una distribución un tanto absurdas aunque no lo he mirado mucho.

-el SciFy world generator esta muy bien, pero no deja de ser una variante de lo anterior con datos añadidos.

- el generador de sistemas solares también esta chulo, PERO ya me esperaba que saliera el mapa de los planetas junto a cada nombre (ya por pedir...)

-SORPRESA!!! si vas a traveler system Generator tienes exactamente lo mismo que en el anterior pero si es habitable tiene mapa XD genial siempre hablando antes de tiempo XD

(este post lo he escrito mientras cotilleaba y por eso lo dejo entero creo que queda mejor así)

Hay muchas opciones que todavía no he probado pero os las dejo a vosotros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario