viernes, 19 de abril de 2013

Mi coleccion de mapas

Ayer adquirí un mapa que llevaba mucho tiempo buscando. un mapa completo de bilbao. Estos mapas me encantan me parecen perfectos para partidas de zombies y similares. y aunque exista google maps.... Nunca sera lo mismo.

os dejo dos fotos una con todos mis mapas (sin el del bilbao) y otra del de bilbao

Aqui si mal no recuerdo estan los siguientes mapas:
- Topografico del duranguesado (foto aérea con nombres puestos es el que se ve mas arriba)
- Sevilla (de aqui tengo dos o tres diferentes :D)
- Santiago de compostela (de aqui tambien tengo dos diferentes uno de la oficina de turismo y otro de publicidad de un bar de tapas un poco mas artistico son los dos de la derecha. El verde y gris oscuro es el del bar y justo debajo hay dos o tres de la oficina de turismo. Uno abierto dos plegados. 
- 5 mapas de santander (en el centro abajo)
- 1 mapa de pontevedra  (regalo de un PJ)
- 1 mapa de durango
- 1 mapa de iurreta y otro de los polígonos industriales detallados (publicidad de una revista)
- 1 mapa de logroño (regalo otro pj distinto a los anteriores)

y espero que la colección siga creciendo. todos estos mapas han sido obtenidos en oficinas de turismo y fines publicitarios. Todos de forma gratuita.

y aqui va la joya de la corona y el único que he tenido que pagar (maldita sea su estampa ¬¬)  un mapa de bilbao de la guía michelin (los de información y turismo eran MUY reducidos y no servían para una partida ni queriendo:



Una foto mas de cerca para que se vea la calidad de imagen y esas cosas:


Si os fijáis se ven claramente salidas del metro, centros médicos  clínicas  parquing y aunque en esta foto no se ve ninguno también indica mercados, policía, túneles, pasarelas y esas cosas para que el máster haga encuentros chulos con zombis mas molones :D

2 comentarios:

  1. copio lo que has puesto... "5 mamas de santander (en el centro abajo)" xDDDDD eso de que sean impares.... no se si la chica de Desafio total esta de visita por Santander jajajajaja

    ResponderEliminar