jueves, 18 de abril de 2013

Las cucarachas Zerg!! (parte 5)

Antes de comenzar he encontrado un vídeo de starcraft en el que explican genialmente bien como son los zerg. Así que lo voy a poner aquí. Mas vale tarde que nunca.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=h02Igf0B5zg&feature=endscreen



LAS CUCARACHAS ZERG:
El enjambre se obsesiona con los códigos genéticos de las especies con propiedades híper-regenerativas. El ejemplo más impresionante era la simple y acídida oruga zantar que vivía en las húmedas profundidades montañosas de Garrxax. La pequeña babosa era capaz de sanarse a sí misma a ritmo rápido y también segregaba una mucosa que podía atravesar el acero. Por tanto, pronto fue asimilada en el Enjambre. Y así evolucionó la cucaracha, una criatura que puede sanarse a sí misma velozmente y lanzar mortales explosiones de ácido a distancia. En una batalla uno contra uno, no hay muchos que puedan aguantar contra esta monstruosidad que se regenera.




CUCARACHA PARA CDB:

Planeta de origen: Garrxax
Atmósfera de origen: Estandar
Hábitat:
Original: cuevas humedas
Actual: Frente de batalla zerg
Nicho alimentario:
     Original: Carroñero
     Actual: biomasa
Medios de locomoción: Andador Excavador
Miembros: 2 miembros con garras, 6 patas
Piel y cobertura: exoesqueleto duro
Sentidos: vision nocturna
Inteligencia: mente colmena
Métodos de comunicación: Telecomunicación biológica
Métodos de reproducción: Especial.

FUE: +1
DES: +1
CON: +2
INT: -2
PER: +1
VOL:+0
INI: +1
MOV: 8
AC: 8
FO BASE: +3
FD BASE: 6

HERIDAS/FATIGA:

RASGUÑO 000 (1-3) FATIGADO
HERIDO 00 (4-6) ATURDIDO
HERIDA GRAVE 00 (7-8) ATURDIDO GRAVE
INCAPACITADO 0 (9-10) INCAPACITADO
MORIBUNDO 0 (11+) EXHAUSTO

DONES:
Escala positiva II
Regeneración III
Telecomunicación biológica
Vision nocturna
Exoesqueleto duro
Tunelador
Filtros
Piernas extra II
Garras
Resistencia al frio I
Resistencia al calor I
Ataque acido
Membrana ocular

LIMITACIONES:
Mente colmena
Ciclo vital corto I
Horizontal

HABILIDADES:
Escupir +2
Vigor +1
Atencion +1
Pelea +0
Nadar +1
Esquivar +0
Sigilo -1

Garra:
Habilidad: Pelea
FO +5
Nota: Mientras pueda atacara manteniéndose a distancia

Escupitajo acido:
Habilidad: Escupir
FO +2
Nota: alcance 10 m, penetra por huecos de armadura, daña armadura, puede ignorar blindaje




CUCARACHA PARA LA MARCA DEL ESTE:
CA: 3
DG: 3
TS: G5
Ataques: escupitajo acido o 2 garras
Daño: Escupitajo 2D4 de acido, Garra 1d6+2 puntos de daño
Moral: 12
Tesoro: No
Vel: 10 m (7 m excavando)
Px: 110
 Las cucarachas intentan no combatir en el cuerpo a cuerpo pero si se da el caso hacen frente sin miedo confiando en su capacidad regenerativa. Son inmunes a su propio ácido y tienen una resistencia a los elementos de 5. Las cucarachas regeneran 2 puntos de vida por asalto pero no pueden regenerar miembros perdidos. Si llegan a -10 puntos de vida mueren para siempre. el ataque de escupitajo ácido funciona igual que una flecha ácida de nefertiti lanzada a LVL 3 (con incremento de alcance de 10 m)
.

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