jueves, 28 de marzo de 2013

LLEGAN LOS ZERG

aunque ya lo puse en otro blog empiezo a poner las estadísticas de los zerg para la marca del este y para cacería de bichos.




PERO PARA LOS QUE NO LO SEPAN... ¿QUE SON LOS ZERG? (resumen de wikipedia)

El nacimiento de los ZergTras viajar miles de años luz por el interior del ardiente núcleo de la galaxia, los Xel'Naga acabaron asentándose en el volátil mundo de cenizas de Zerus. Los Xel'Naga decidieron continuar con su Gran Experimento evolutivo, sólo que esta vez ignoraron sus dogmas en cuanto a la forma física y se centraron principalmente en la búsqueda de una "pureza de esencia". Estacionados en sus enormes naves muy por encima de los fuegos de Zerus, los Xel'Naga empezaron una vez más a desafiar las artimañas del destino.Los Xel'Naga consiguieron más éxito con su segunda empresa de lo que ellos podrían haberse imaginado, trabajando esta vez para acelerar la evolución de la forma de vida más insignificante de Zerus, una raza de insectoides en miniatura conocida como los Zerg. Gracias a las manipulaciones protogénicas de los Xel'Naga, los Zerg sobrevivieron a las continuas tormentas de fuego de su mundo y evolucionaron. A pesar de ser extremadamente pequeños, de su aspecto de orugas y de su incapacidad para manipular físicamente su entorno, los Zerg se adaptaron y sobrevivieron. Los Zerg desarrollaron la habilidad de enterrarse en la carne de las especies indígenas menos vulnerables de Zerus alimentándose de los nutrientes contenidos dentro de los fluidos vitales uniéndose como parásitos. Cuando fueron capaces de controlar los procesos metabólicos y anatómicos de sus anfitriones, los Zerg utilizaron sus nuevos cuerpos para manipular el entorno.A medida que los Zerg incorporaban a más y más criaturas anfitrionas en sus rebaños, empezaron a asimilar sus diversos procesos y cepas genéticas. La química de los Zerg empezó a mutar y a adaptarse al volumen del nuevo material genético que estaba siendo procesado. Sin embargo, a pesar de la gran variedad de criaturas anfitrionas, existía siempre un impulso innato a consumir solamente las especies más avanzadas evolutivamente con las que se encontraban. Los Zerg eran innatamente selectivos en cuanto a que especies consumir asegurándose en cada etapa del desarrollo que ellos estaban siempre en la parte superior de la proverbial cadena alimenticia. Cualquier raza encontrada por los Zerg que no fuera considerada como válida de asimilación fue erradicada para purificar aún más la raza.Pero pronto los Xel'Naga descubrirían algo muy alarmante. Las razas originales asimiladas por los Zerg apenas eran reconocibles después de sólo unas cuantos generaciones de su ingestión. De alguna manera, los Zerg habían desarrollado la habilidad de sobrecargar y dirigir los latentes procesos evolutivos existentes dentro de sus criaturas anfitrionas. Las criaturas anfitrionas sufrieron los efectos de grandes mutaciones físicas que hicieron que a todas las especies Zerg les crecieran púas perforadoras de blindaje, miembros afilados como cuchillas y caparazones ultra densos. Tras un sorprendente corto espacio de tiempo, las especies evolucionaron hasta parecer una sola raza terriblemente voraz.

ZERLING PARA CDB:

Planeta de origen: Desconocido
Atmosfera de origen: Estandar
Habitat original: llanuras
Nicho alimentario:
        original: cazador carnivoro
        actual: biomasa
Medios de locomoción: andador
Tamaño: como un perro grande (-1)
Miembro: 4 piernas
Piel y cobertura: exoesqueleto
Sentidos: visión nocturna
Inteligencia: mente colmena
Metodos de comunicacion: telecomunicacion biologica
Metodos de reproduccion: evolucion de larva
Inicialmente los zergling eran una especie de perritos de las praderas del planeta natal de los zerg. su comportamiento  social y su habilidad para recorrer grandes distancias así como la falta de complejidad de su adn hizo que fuera una de las primeras razas en ser absorbidas por el enjambre
FUE: bueno +1
DES: bueno +1
CON: normal +0
INT: pobre-1
PER: normal +0
VOL: pobre -1
AC:6
FO base +0
FD 2
MOV 9
INI+1
Rastreo de combate y fatiga
1-2 /3-4/5-6/7-8/9+
000-00--0---0---0
Dones:
filtros
garras
regeneración I
resistente al daño (exoesqueleto) I
telecomunicación biológica
veloz
visión nocturna
Limitaciones:
ciclo vital corto (9 años)
escala negativa I
mente colmena
horizontal (puede alzarse)
Habilidades:
esquivar 0
atención 0
escalar 0
nadar -1
pelea +1
sigilo 0
vigor -1
ATAQUE:
garras independientes
habilidad: pelea (buena +1)
FO +2






ZERLING PARA LA MARCA DEL ESTE:
CA: 7
DG: 1
TS: G1
Ataque: 1 garra 1d4+1 puntos de daño
movimiento: 15 m
alineamiento: caotico
tesoro: ninguno
moral: 12 (mente colmena)
px: 16

Todos los zerg están en contacto telepático y obedecen ciegamente a ordenes superiores mas importantes que su propia vida. son fanáticos y nunca tienen que realizar chequeo de moral, son inmunes a cualquier tipo de control mental, manipulación y similares.  Inicialmente los zergling eran una especie de perritos de las praderas del planeta natal de los zerg. su comportamiento social y su habilidad para recorrer grandes distancias así como la falta de complejidad de su adn hizo que fuera una de las primeras razas en ser absorbidas por el enjambre. los zerling en lugar de cargar pueden realizar un ataque de abalanzarse sobre la victima. tiene los mismos efectos de una carga pero al ser un salto de una longitud igual a la distancia de carga evitara terreno difícil,  podrá sortear pequeños muros y saltar alturas. un zerling en vertical puede saltar un total de 4 metros y en horizontal un total de 8 metros (si coge carrerilla 15). de cada larva zerg mutan dos zerling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario