sábado, 16 de marzo de 2013

GEMAS DE PODER: RELIQUIAS

Colgando las partes del diario me he acordado que tenia que tener por hay (en alguno de los muchos cuadernos de campañas) las gemas en torno a las que gira la campaña así como el malo maligno que explica la "inmortalidad" del recurrente caballero de neraka (entre otros que descubrieron mas adelante).  voy a dedicar un par de entradas a las cosas que tan útiles me resultaron en su día para una campaña que duro cerca de un año jugando semanalmente. las canicas de poder que he posteado anteriormente eran objetos mágicos de apariencia externa similar que utilice para confundir un poco a los jugadores.


LAS GEMAS DE PODER:
el trasfondo puede adaptarse a cualquier campaña en su día lo adapte a fragmentos de las piedras primordiales durante la creación del mundo de dragonlance.  aunque su origen puede ser básicamente cualquier cosa ya que no son mas que pequeñas cuentas de cristal muy poderosas que interactuan entre ellas. Algo parecido a dragon ball XD aunque en su día me inspire mas en la tercera temporada de la saga de slayers no caí que se parecía mas a dragón ball asta que lo comento un jugador varias sesiones después.


LAS PIEDRAS GUIA:
   Esta gema redonda de 2 cm de diámetro es completamente transparente y parece estar echa de cuarzo puro. cuando se le dan tres vueltas en la mano crece asta ocupar la mano por un minuto y en su interior aparece una figura triangular alargada que señala una dirección al azar. Alguien que conozca el uso del objeto en cuestión sabrá que la flecha señala hacia la siguiente gema de poder que no se encuentre en posesión de nadie. cuando todas tengan un poseedor señalara al mas cercano. (esto esta hecho así para que los problemas con los malos gordos empiecen un poco mas adelante en la campaña no cuando son "panchito nivel 1") existe un numero indeterminado de piedras guía (a discreción del director de juego, cuantas mas haya mas competencia y cuantas menos haya mas duros serán los que las han conseguido)


Piedra guia: Reliquia menor   Frecuencia: especial  Valor: 1000 mo desconociendo su valor. incalculable para el que lo conozca.  Alineamiento: Legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario