viernes, 22 de marzo de 2013

GEMAS DE PODER: GEMA DE ALMA

GEMA DE ALMA:

esta gema a diferencia de sus hermanas su color es a su vez su función mas básica  si el portador es legal sera una pequeña bola de luz ligeramente reluciente (como una vela), si el portador es neutral emitirá pequeños fulgores y que se apagaran y encenderán sin cesar; si el portador es maligno las sombras se alargaran un 50% a su alrededor. Este efecto solo funciona con la gema cargada. con la gema descargada no parecerá mas que una gema guía sin la flecha. Su tacto siempre es reconfortante.


Aparte de esta función la gema puede descargarse para informar al portador en su mente del alineamiento de todos los seres que le rodean en un radio de 50 m con solo mirarlos. este efecto dura una hora. La gema se recargara dependiendo del alineamiento del portador. Si es un ser legal el portador deberá hacer de juez y emitir un veredicto de justicia real (si el veredicto no es el mas adecuado no funcionara, esto es toda una labor para el director de juego) si el portador es caótico deberá atrapar el alma de un ser inteligente en el interior de la gema introduciéndole esta en la boca antes de que muera, cuando la gema se descargue el alma se destruirá para siempre. Si el portador es neutral puede realizar cualquiera de los dos actos para recargarla. (aunque esto puede que cambie su alineamiento)

debido a lo avanzado de esta entrada vais a ver pocos efectos nuevos:

gema de alma + gema guía: si se descarga la gema de alma el portador podrá hablar, leer, escribir y comprender cualquier idioma a la perfección durante 30 minutos.

gema de sangre + gema del alma: permite hablar con cualquier persona fallecida. no obliga a la persona fallecida a contestar a las preguntas con sinceridad. *

gema nívea + gema del alma: el portador y sus aliados estarán bajo los efectos de un conjuro de bendecir asta que una de estas se descargue (este efecto no consume cargas pero una vez una de las dos gemas haya sido utilizada y consumida su carga la otra perderá su poder durante un día)*

gema de las mareas + gema de alma: permite comunicarse con todos los animales acuáticos a un nivel básico  este efecto no descarga la gema. si se descargan ambas gemas el portador puede transformarse en un animal acuático de tamaño similar al suyo durante 1 día. tras esto ambas gemas pierden el poder durante 3 días. *

gema de alma + gema de medianoche: si el portador es legal permite expulsar muertos vivientes como un clerigo de nivel 20 descargando la gema. si el portador es maligno controlar muertos vivientes como un clerigo de nivel 20. si el portador es neutral puede elegir.*

gema de alma + gema verdeamanecer: si el portador es legal puede hablar con todos los animales no acuáticos como si estos conocieran un idioma (recuerda que algunos animales no suelen ser muy lucidos, interpretarlo puede ser toda una tarea aunque divertida) si el portador es neutral puede hablar con todas las plantas como si estas conocieran un idioma y tuvieran la inteligencia de una persona de su edad ( échale imaginación xD) si el portador es maligno podrá enfermar a todos los animales no acuáticos con una enfermedad a su elección (todo esto en un radio de 50 m) *

gema de las mareas + gema de alma + gema de medianoche + gema verdeamanecer: permite controlar el clima y las catástrofes naturales sin restricciones. tras esto todas las gemas utilizadas pierden su poder durante 1 año *

gema nivea + gema de alma + gema verdeamanecer + gema de medianoche: crea un portal bidireccional a otro plano a elección del portador que permanecerá abierto 1 mes. tras esto las gemas pierden su poder durante 1 año. *

gema de sangre + gema del alma + gema verdeamanecer + gema de medianoche: puede resucitar a cualquier ser muerto en cualquier época siempre y cuando se conozca su nombre y aspecto físico. el ser volverá en plena forma y estado de salud. puede resucitar a personas en contra de su voluntad. tras esto las gemas pierden su poder durante 50 años. *

TODAS LAS GEMAS: el portador regenera 10 puntos de vida cada minuto, es inmune a enfermedades, venenos, conjuros, no necesita comer ni dormir. se puede considerar prácticamente inmortal mientras posea las gemas. si se le arrebatan de alguna forma las gemas perderán su poder durante 100 años. este efecto se puede cancelar por el portador a cambio de un deseo como si este hubiera sido concedido por un dios (el máster deveria decidir que puede y no puede pedir pero se recomienda que sea algo gordo)

UBICACIÓN: desconocida
FRECUENCIA: unica
VALOR: para alguien que solo conoce sus efectos mas básicos 1800 mo. para el resto incalculable
ALINEAMIENTO: el del portador






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