lunes, 25 de marzo de 2013

GEMA DE PODER: GEMA VERDEAMANECER

aquí os dejo la ultima gema, la gema verdeamanecer, tras esto volvere a publicar cosas mas variadas pero es que quería quitármelo un poco de encima XD

GEMA VERDEAMANECER:
  Esta gema verde esta vinculada a la naturaleza, plantas y animales asi pues es la unica de estas gemas que en lugar de ser de cristal es de madera. Su función mas básica es que los animales (no acuaticos) no atacaran nunca al portador si este no ataca antes y si les es posible huirán del enfrentamiento. Esta función no consume cargas, si se desea se puede consumir una carga para adoptar una piel dura y gruesa como la de un árbol anciano que otorgara un bonificador a la CA de -4. Para recargarla debe permanecer enterrada a los pies de un árbol de al menos 20 años de edad durante un día entero.

aunque ya si que no queda ninguna sorpresa voy a poner un resumen de todas las combinaciones de las gemas:

gema de sangre + gema verdeamanecer: permite regenerar un miembro perdido con solo unirlo al muñón. *

gema nívea + gema verdeamanecer: permite crear una fuerte ventisca helada en un área de 10 km2 que permanecerá 1 semana (considerarlo toda una catástrofe natural). tras esto las gemas pierden su poder durante 1 mes*

gema de las mareas + gema de verdeamanecer:  permite controlar el clima marítimo asta el punto de provocar una tormenta costera de proporciones épicas (no llega a ser un tsunami pero casi) que dura 1 semana. (considerarlo una catástrofe natural) o por el contrario crea una calma chicha que dura exactamente lo mismo. tras esto ambas gemas pierden su poder durante un mes.

gema de medianoche + gema verdeamanecer: permite hechizar dragones como si de un conjuro de hechizar persona se tratara. el dragón tiene derecho a una tirada de salvación con un -6. el efecto siempre dura 1d6 días y el lanzador nunca conoce el resultado de la tirada por lo que debe hacerla el director de juego.

gema de alma + gema verdeamanecer: si el portador es legal puede hablar con todos los animales no acuáticos como si estos conocieran un idioma (recuerda que algunos animales no suelen ser muy lucidos, interpretarlo puede ser toda una tarea aunque divertida) si el portador es neutral puede hablar con todas las plantas como si estas conocieran un idioma y tuvieran la inteligencia de una persona de su edad ( échale imaginación xD) si el portador es maligno podrá enfermar a todos los animales no acuáticos con una enfermedad a su elección (todo esto en un radio de 50 m) *

gema de sangre + gema del alma + gema verdeamanecer + gema de medianoche: puede resucitar a cualquier ser muerto en cualquier época siempre y cuando se conozca su nombre y aspecto físico. el ser volverá en plena forma y estado de salud. puede resucitar a personas en contra de su voluntad. tras esto las gemas pierden su poder durante 50 años. *

gema nívea + gema de alma + gema verdeamanecer + gema de medianoche: crea un portal bidireccional a otro plano a elección del portador que permanecerá abierto 1 mes. tras esto las gemas pierden su poder durante 1 año. *


gema de las mareas + gema de alma + gema de medianoche + gema verdeamanecer: permite controlar el clima y las catástrofes naturales sin restricciones. tras esto todas las gemas utilizadas pierden su poder durante 1 año *

TODAS LAS GEMAS: el portador regenera 10 puntos de vida cada minuto, es inmune a enfermedades, venenos, conjuros, no necesita comer ni dormir. se puede considerar prácticamente inmortal mientras posea las gemas. si se le arrebatan de alguna forma las gemas perderán su poder durante 100 años. este efecto se puede cancelar por el portador a cambio de un deseo como si este hubiera sido concedido por un dios (el máster debería decidir que puede y no puede pedir pero se recomienda que sea algo gordo)

(CREO QUE NO ME DEJO NINGUNA COMBINACIÓN! DE SER ASÍ AVISARME!)

UBICACIÓN: desconocida, un templo en la jungla seria un buen lugar


FRECUENCIA: única, fácil de confundir con otra bola de madera si no se dispone de detectar magia a mano.
VALOR: funciones basicas 3000 mo. si se sabe todo una vez mas incalculable.

ALINEAMIENTO: neutral





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