domingo, 24 de febrero de 2013

SANGUIJUELA GIGANTE

SANGUIJUELA GIGANTE:
CA=8
DG: 1-4
Daño: 1d4
Moral: 12
Movimiento: 9m (nadando, 1 m en tierra)
Tesoro: no
Px: 16 / 38 / 75 / 190
Estas repugnantes criaturas se ocultan en aguas estancadas, marjales, pantanos y marismas. esperan debajo del agua asta notar la presencia de un ser vivo momento en el que se acercan y comienzan a absorber la sangre de las victimas. las sanguijuelas siempre atacan por sorpresa (el enemigo solo puede notar el ataque o que a sido mordido con un 1 en D6) una vez aferradas inoculan una anestesia  que impide que la victima note que a sido mordida haciéndole perder un punto de vida por asalto. Si en algún momento la victima pierde la mitad de sus puntos de vida se percatara de que algo raro sucede (se sentirá cansado, vera sangre en el agua...a discreción del director de juego). El tamaño de estas criaturas varia en función de sus dados de golpe pudiendo medir entre 40 cm y 1.60 m (aproximadamente 40 cm por cada dado de golpe) Si la victima esta de alguna forma envenenada (o enferma si al director de juego le parece oportuno) la sanguijuela absorbe el veneno u enfermedad sin tirada de salvación posible.


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