domingo, 17 de febrero de 2013

RECETA: ACEITE DE RESISTENCIA AL FUEGO

ACEITE DE RESISTENCIA AL FUEGO:

Funciona exactamente igual que el aceite de resistencia al ácido. Aquí se incluye una receta de ejemplo que los jugadores pueden encontrar en algún tesoro y con la que pueden intentar elaborar sus propias pociones.

Componentes exóticos necesarios:
1 jade pulverizado
2 viales de sangre de chaman caído (si no utilizas los caídos en tu partida pon aquí  "los restos de un elemental de fuego"/ 1 vial de sangre de salamandra o cualquier criatura ígnea que aparezca en tu campaña, si es una criatura poderosa reduce las cantidades o alreves si es una débil )
1 glándula de un escarabajo de fuego
Lanzar un conjuro de "protección contra los elementos: fuego"

El proceso llevara 3 días ininterrumpidos tras los cuales el lanzador deberá superar una prueba de sabiduría (o de alquimia si se utilizan las reglas opcionales de habilidades). esta tirada la realizara el director de juego el jugador siempre pensara que le ha salido bien. en caso de que falle considera la poción como ilusoria, los jugadores no sabrán que esta no funciona asta que no realicen una prueba. Si la poción es creada con éxito el jugador que la ha creado recibirá 120 puntos de experiencia al comprobar que funciona correctamente. Un conjuro de identificar revelara si la poción funciona a la perfección o no.

Precio de la receta: 400 mo (este precio debería de utilizarse solo para calcular el valor del tesoro que se entrega, el precio de venta de esta receta queda a discreccion de cada director de juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario