sábado, 16 de febrero de 2013

CAIDOS

(Extraído de la saga de videojuegos diablo adaptado a la marca del este)
LOS CAIDOS:

Aunque sea difícil de creer, los caídos fueron en su día eminentes demonios de los Infiernos Abrasadores. Eran las manos de Demogorgon, perpetraban actos en los que él ni quería, ni podía involucrarse. Eran el instrumento del primer intento fallido de Demogorgon de usurpar el poder de Orcus. Tras este fracaso, Orcus desató toda su cólera sobre ellos. Los convirtió en pequeños diablillos ridículos en comparación con sus antes poderosas formas. Es más, si esperaban que Demogorgon les devolviera a su estado anterior, estaban muy equivocados. Demogorgon, furioso, los responsabilizó de la continuación del reinado de orcus y los dejó con sus nuevos cuerpos, cuya degradación le serviría de diversión eterna.

CAIDO



CA: 8
DG: 1-4 pg
Movimiento: 10 m
Ataque: por arma -1
Salvacion: G0
Moral: 6
Valor del tesoro: 50 mo
Alineamiento: Caotico
PX: 5


Son los más comunes de la familia de demonios de los caídos. Son caídos estereotípicos en apariencia y comportamiento: pequeños, rojos, van en tropel, están sedientos de sangre y son cobardes. Si hay un chaman entre ellos reciben un bonificador de +4 a la moral

CHAMAN CAIDO:


CA: 6
DG: 2
Movimiento: 10 m
Ataque: por arma o ataque igneo
Salvacion: G2
Moral: 10
Valor del tesoro: 500 mo
Alineamiento: Caotico
PX: 38

Los chamanes están al mando de los caídos  Por cada tramo incluso incompleto de 8 caídos habrá un chaman en el grupo. Los chamanes pueden realizar un ataque a distancia que consiste en lanzar una pequeña bola ígnea contra sus enemigos que causara 1d6 puntos de daño por fuego y existe un 50% de posibilidades de que las ropas del objetivo comiencen a arder requiriendo un asalto para extinguirlas o recibir 1 punto de daño adicional por turno. cada asalto un chaman puede resucitar a un caído con el máximo de puntos de golpe (1-5 en un D6 de que salga bien) si falla no podrá volver a intentarlo con el mismo caído asta pasadas 24 horas. Un lanzador de conjuros que sea capaz de lanzar "protección contra los elementos" sabrá que la sangre del chaman caído puede ser uno de los ingredientes necesarios para un pergamino/poción de resistencia al fuego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario